Libro de Visitas
¡Por favor rellene todos los campos!
Su nombre:


Su E-mail:
   Su comentario:

Lea las opiniones

JESUS GARCIA (MAGARHI@HOTMAIL.COM) escrito el: 27.6.2004:
Soy un admirador tuyo. Me fascina tú forma de actuar, impetuosa, valiente e inteligente. Posees una perfecta técnica de interpretación, tienes una gran personalidad y mucho oficio. Te sigo por tú categoría, saber estar y entrega. Espero que te salga todo bien consiguiendo muchos más éxitos. Te deseo mucha suerte.
Me gustaría por favor si es posible que me mandaras una foto tuya con tú autógrafo dedícada a Jesús García ( quisiera tener ese recuerdo tuyo ), te lo agradecería mucho.
Sin nada más que decirte, se despíde.
JESUS GARCIA HIGELMO
C/ NAVARRETE, 10
44360 SANTA EULALIA DEL CAMPO
( TERUEL )

Antonio (antoniogutierrezochoa@yahoo.es) escrito el: 2.5.2004:
Hola preciosa, ¿qué tal te encuentas? Deseo que estes lo mejor posible y que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora, con esa pedazo de orquesta puedes llegar muy lejos. Mándame alguna cosilla que me hace mucha ilusión. Gracias

Antonio (antoniogutierrezochoa@yahoo.es) escrito el: 29.1.2004:
Hola Carmen, me imagino que debes de estar muy ocpuada como para contestar los mensajes que tus admiradores te dejamos. Tengo que decirte que de tí, me gusta casi todo, eres guapísima y como actriz me impresionaste cuando hiciste el monólogo del Currículu Vitae. Mandame un saludo anda que no sabes la ilusión que me hace... solo son dos líneas.
Muchos besos

Antonio Gutiérrez (antoniogutierrezochoa@yahoo.es) escrito el: 25.1.2004:
Hola, Carmen- ¿Cómo estás? La verdad es que soy un fiel admirador tuyo, he seguido toda tu trayectoria desde que apareciste en televisión. Creo que eres una mujer 10 en todos los sentidos, no sé si tendrás tiempo para poder leer este mensajer pero quiero que tengas conocimiento de lo mucho que siento por ti, he navegado cientos de veces por internet solo por conseguir una notica tuya o alguna foto tuya. No te puedes imaginar, lo que para mí supone que me pudieses contestar este email. Sólo decirte que te deseo todo lo mejor, que tengàis tú y los tuyos muy buena salud y que seas muy feliz, y que estoy a tu disposición para darte todo mi amistad, mi acriño y mi amor de forma incondicional.
Un beso

chema noci (desconocido2000@ozu.es) escrito el: 17.1.2004:
No nos vemos tanto como me gustaría, pero se que estás ahí.creo que sin saberlo has hecho grandes cosas por mi. Eres, sin duda, el espejo donde me miro como artista porque eres capaz de llevar a cabo todo lo que a mi me gustaría hacer. ARTISTAS DE ESPAÑA! he aquí un ejemplo de persona que consigue las cosas con su trabajo. Te quiero. El Chema

Juan Carlos Martin visnif@eresmas.com) escrito el: 9.1.2004:
Hola Carmela. Soy Juan Carlos Martín. Ha sido una sorpresa verte aunque sea por internet. Espero que estés muy bien y que nos veamos pronto. Te quiero.

Pedro (pgdiaz@telecable.es) escrito el: 28.12.2003:
Carmen.... eres una maravilla.
No cambies nunca.
Por cierto; ¿Que narices debo hacer para que me envíes una foto dedicada para mi y para mi mujer?.... porque ya estamos locoooos por conseguirla.
Besos.

doncosquillas (doncosquillas@hotmail.com) escrito el: 12.12.2003:
Hola Carmen, sinceramente me hago una pregunta, tienes cosquillas? donde las tienes?, con esa cara tan risueña, seguro que sí. Serás capaz de contestar semejante pregunta? gracias.

Josep Vicent (jvrm45@hotmail.com) escrito el: 2.12.2003:
Me gusta mucho tu pag. web. A ver si me contestas.Soy de Valencia y te conozco desde muchos anos atras.

Antoni Conesa Arnaldo (mitonio@terra.es) escrito el: 22.11.2003:
Admirada CARMEN,tenemos el pueblo de Conesa en la Conca de Barbera que seguro que nuestros antepasados se derivan todos de alli mil años hace ya. Y como decia mi Madre siempres es mejor Conesa.
Un abrazo

David M. (Barcelona) (azigos@terra.es) escrito el: 21.11.2003:
Hola, Carmen!
No me hago a la idea de que puedas estar leyéndome. No nos conocemos de nada pero créeme, he seguido tus pasos desde que era casi un niño. Te conocí gracias a "Betes i Films". Durante un tiempo tuve algunas fotos tuyas que conseguía en diarios y revistas enganchadas en la pared de mi habitación. Las besaba cada noche antes de dormirme y cada mañana antes de levantarme. Por las noches soñaba con verte algun día por Barcelona. Mi antiguo diario tiene un recuerdo para ti de cada día de aquel entonces. Mi sueño siempre fue llegar a conocerte. A veces pensaba que, desde la distancia, podrías llegar a sentirme de tanto pensar en ti. Es casi ridículo resumir todo lo que me hiciste sentir sin conocerte en un breve mensaje. Me alegro mucho de haber encontrado tu web.
Un beso de alguien que soñó con tu mirada.

Amanda (veviswer@yahoo.es) escrito el: 14.11.2003:
Hola Carmen! me ha gustado mucho la página y ya sabes que te admiro un montón. Un beso: Amanda

Francisco Conesa (rayo@menta.net) escrito el: 12.11.2003:
Hola Carmen, en primer lugar, enhorabuena por tu trayectoria artística. Y en segundo lugar queria saber si tienes familia en Huesca ya que mi madre siempre me dice que tengo familia en Barcelona y no conozco a nadie de aqui. Seamos o no familia que tengas mucha suerte. Un besazo. Francisco Conesa.

Oscar Conesa (oscarconesa@mixmail.com) escrito el: 28.8.2003:
Hola Carmen, eres bella, vi algo de ti por TV aca Santiago del Estero, Argentina, yo tambien soy CONESA, y mis abuelos son de alli, deseo me respondas. Un beso, y para una GRAN ESTRELLA, no hay necesidad de grandes palabras.
Oscar.

Jorge (jorgemzgz@hotmail.com) escrito el: 25.8.2003:
Que pacha Carmen! Te escribo este mensaje desde Zaragoza, estoy muy bien por aqui, lo he dejado con la chica de Badalona, una pena, pero bueno espero contarte cuando nos volvamos a ver, muchos besos y uno muy especial a la pequeña carmen, de su tio Jorge.

navaneet (navaneet_unger@hotmail.com) escrito el: 24.8.2003:
hola carmen...como estas?? soy navaneet.. seguro que no te recuerdas de mi. un amigo de tomas villa y nos conociamos hace 15? años mas y menos..con asun y mi coche naranja.. nada vivo hace años en mallorca y si un dia pasas por aqui me gustaria encontrarme contigo y hablar de los tiempos pasados y de los tiempos ahora .. un beso fuerte

Wala (montitil@hotmail.com) escrito el: 13.7.2003:
Carme... ens tens del tot abandonats. Quan vindràs a Baecelona??? Mira si fa temps que no t'he pogut veure, que l'últim cop va ser al Teatre Fortuny de Reus quan feies "El abanico de Lady Windermere" amb l'Ampar Rivelles. NO marxis a donar la volta al món amb el veler sense abans fer alguna coseta per Barna, ok?
Smuaks.

luis (ltorrecilla@able.es) escrito el: 12.7.2003:
Hola Carmen,hoy te visto en Tudela comiendo en un restaurante.No me he atrevido a acercarme,estabais comiendo toda la compañía,pero me gustaría decirte que te admiro un montón y que estás guapísima.
Espero que estreneis la obra en Zaragoza.
Un beso,Luis

Josep Maria Conesa (conesbd@hotmail.com) escrito el: 22.6.2003:
Carme,
Ànims en la teva carrera artística! Hauríes de fer més coses a Barcelona.
Salutacions!

Blanca Sanchez (b_sanchez@miportal.es) escrito el: 12.6.2003:
Yo también quisiera saber donde puedo comprar tus películas te admiro muchísimo

chus (adobeloco@hotmail .com) escrito el: 11.5.2003:
hola queria saber donde se puede comprar alguna de sus peliculas gracias

Conchi Almecija Hernandez (jocoshdi@wanadoo.es) escrito el: 7.5.2003:
Acabo de ver los cuadros de mi prima y en ellos he reconocido a mi tia y a mi tio, pinta que no veas por favor que me llame o me escriba soy su prima segunda

María Jesús Avalos (avalos@yahoo.com) escrito el: 27.9.2002:
Elvira, te pasaste, te felicito por todo lo que haz avanzado hasta hoy.

Jesús Ampuero (ampu@hotmail.com) escrito el: 27.9.2002:
Me parece que esta página es muy buena, tiene corazón!!!!!!!!!

Mario Sanchez (Sanchez@hotmail.com) escrito el: 7.8.2002:
Saludos desde México D.F., caí de casualidad en esta página y me parece muy interesante y sobre todo artística, mucho talento reunido!

Nacho Feria (nferiacalles@hotmail.com) escrito el: 25.7.2002:
Solo quería saludarte y enviarte mucho animo para tu nuevo proyecto. Ah! Soy Nacho el nuevo amigo de Internet de Sara Mora, un saludo.

Helmut Ernstberger (helmut@ernstberger.de) escrito el: 22.7.2002:
Herzlichen Glueckwunsch zum Gaestebuch mit PHP und Datenbank. Bis August. Gruss Heli

Ruth Ebel (Ruth.Ebel@web.de) escrito el: 22.7.2002:
Te felicito por tu diseñador web, impresionante las diferentes técnicas de este web!

Furia Cuccini (fu_cu@yahoo.com) escrito el: 21.7.2002:
Me gusta mucho tu pag.web, sobre todo tus pinturas. Las vendes? saludos de una porteña argentina.

Susana Leon (susyle@hotmail.com) escrito el: 21.7.2002:
Felicitaciones y muchos éxitos, esta página me ha encantado, tiene mucho corazón, desde Lima Perú!!!!!